Cervello (2)

Cervelló

Vídeo en directo de 31/07 a las 10 am desde la página de facebook de la Fundación Santuario Gaia, del rescate de Cervelló.

31jul2018 – 20hrs- Al llegar al Santuario, Coque que es veterinario, le ha hecho una revisión y se ha comprobado que tiene una grave infección en uno de sus oídos y que se le mueven todos los dientes. Le hemos sacado sangre para hacerle unas analíticas completas, y le hemos medicado y desparasitado. Aún está muy asustado, pero poco a poco nos vamos ganando su confianza, y esperamos que en unos días esté mucho mejor y más recuperado.

Cervello

3ago2018.- Cervelló está muy sorprendido con todo lo que ve, y aunque tiene muchísimo miedo, poco a poco se va adaptando. Creemos que debe haber sido maltrato porque tiene mucho miedo a las manos, aunque aquí está aprendiendo que nosotros las utilizamos para acariciar. Para que no esté solo y le ayude a adaptarse, hemos llevado a las pequeñas Jaio y Queenz con él, que son pura energía y no paran de querer jugar.

14ago2020.- Cervelló ha sido esterilizado. Todo ha ido muy bien. Y va a estar en recuperación para hacer las curas necesarias.

02sep2018.- Cervelló ya convive con todas las ovejas y cabras. Se ha recuperado perfectamente de la castración. Se ha adaptado muy bien en muy poco tiempo, sobretodo ha hecho amistad con Lola.

Cervello

26oct2018.- El abuelete Cervelló ha hecho una amistad y ha dejado de ir por el Santuario solo. Su amigo es Rubén. Desde que Cervelló tiene a Rubén como amigo, le ha cambiado la mirada, y es que no hay nada como una buena amistad con quien compartir la vida.

cervello ruben

09ago2020.- Cervelló tiene una enfermedad respiratoria crónica, además de problemas en sus articulaciones. El viernes, se empezó a encontrar muy mal, con problemas para respirar y temperatura muy alta. Pensamos que había sido un golpe de calor. Rápidamente actuamos enfriando con agua fría para bajar su temperatura, suero intravenoso y tratamiento de soporte. A las pocas horas mejoró, su evolución estos días ha sido buena y ya se encuentra fuera de peligro, aunque sigue estando en observación.

cervelló

08sep2020.- Cervelló ha muerto. Poco a poco su estado de salud fue desmejorándose, con problemas en las articulaciones y el desarrollo de una enfermedad respiratoria crónica. Estas últimas semanas ya vivía en la zona de los que están más delicados, para poder estar más pendiente de él y ofrecerle los mejores cuidados. Al final su cuerpo no ha resistido más, pero no ha sufrido en los últimos momentos y hemos estado con él para que sintiera nuestra compañía y amor.

RIP CErVELLÓ

Siempre estarás en nuestros corazones querido Cervelló ❤️
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post