AdamRuben

Rubén

11abr2013.- Acabamos de llegar hace un momento al Santuario con él, después de haber recorrido más de 300 km para rescatarlo. Es un cabrito de tan solo mes y medio, que estaba siendo criado para acabar en un plato.

Ruben1

2jun2016.- Hoy han dado todos juntos un paseo por los prados pequeños, y las próximas semanas irán conociendo el resto del Santuario hasta que veamos que ya se han adaptado completamente y puedan ir solas por donde quieran.

26oct2018.- Rubén se ha hecho amigo de Cervelló. Y eso es una gran noticia ya que Cervelló desde que llegó ha estado deambulando solo y desde que se junta con Rubén le ha cambiado la mirada y se le nota más confiado y feliz. Nuestro Rubén es tan cariñoso que Cervelló no ha podido resistirse.

cervello ruben

18sep2020.- Rubén lleva un tiempo muy delicado. Él tiene una enfermedad crónica que le afecta a las articulaciones, al estado neurológico y a su estado en general. De un tiempo a esta parte, se le nota un empeoramiento, sobre todo en su actitud. Él siempre ha sido muy guerrero y juguetón, persiguiéndonos para que estuviéramos con él y corriendo detrás de las ovejas. Hace una semana estábamos muy preocupados, incluso pensábamos que le quedaba poco tiempo, pero nos ha sorprendido y desde hace un par de días parece que ha remontado un poco. 

ruben

4oct2020.- Tuvimos que ayudar a marchar a Rubén. Esta semana tuvimos que decirle adiós a Rubén. Su estado cada vez era peor y en los últimos días había decaído mucho, tanto que su cuerpo ya no aguantó. Tenía una enfermedad crónica que le afectaba al sistema nervioso y a las articulaciones. Había tenido varias crisis en todo este tiempo, pero siempre las había superado aunque cada una de ellas le dejaban secuelas. El pronóstico era grave, pero él siempre ha sido muy fuerte y luchaba como un campeón, hasta que ya no ha podido más.

ruben

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post

Comentarios

0 Comments