Castaño, Castaña, Aura, Paca y Blanqui

Hoy hemos ido hasta Tordera (Girona) para rescatar a Castaño, Castaña, Blanqui, Paca y a Aura, porque corrían peligro de terminar en un plato.

Ellos han tenido la suerte de que alguien se preocupara de sus vidas y de que nos avisaran para ir a rescatarlos. Ahora van a vivir felices y libres.

Bienvenidas a vuestra nueva familia.

24abr2015 Castaño ha estado ingresado le vimos que perdía el equilibrio. Las pruebas y analíticas detectaron un problema neurológico. Pero está estable.

CastañoMay, 2016 Castaño, es un gallo que no puede caminar. Además es bastante rebelde y se pelea con los otros gallos, así que vive junto a los cabritos rescatados desde Galicia y junto a Natalia, la pata, quien tampoco camina y de la que se ha hecho muy amiga.

Castaño“¿Nos ayudas con los gastos?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Dona ahora!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fdonativos-2%2F||target:%20_blank”]

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.