Hazte socio

En Fundación Santuario Gaia ofrecemos a los habitantes la oportunidad de tener una vida en libertad y llena de amor, disfrutar de ella y crear vínculos familiares y de amistad con otros habitantes.

Los habitantes necesitan alimentación, atención veterinaria e instalaciones adecuadas para su confort y seguridad. Al colaborar participas con nosotros a que esta realidad sea posible, a que podamos atender adecuadamente a los habitantes que aquí viven y que sea posible poder rescatar a otros animales que también necesitan de nuestra ayuda.

Además, ayudar a los habitantes del Santuario tiene ventajas fiscales. Podrás desgravar el 80% de los primeros 150€ donados; a partir de ahí desgravará un 35%. Fundación Santuario Gaia enviará a Hacienda la información relativa a tus donaciones, por ello es muy importante se rellenen los datos correctamente para evitar sean rechazados por la entidad fiscal. Para cualquier duda contacta al correo donar@santuariogaia.org indicando tu nombre completo, DNI y provincia. Más información sobre las ventajas fiscales aquí.

Podrás ampliar, reducir o cancelar tu colaboración en cualquier momento, contactando a socio@santuariogaia.org. Por favor ten en consideración avisarnos entre los días 15 y 31 del mes para que tengamos suficiente tiempo de realizar los cambios.

Hazte socio

Para cualquier otra duda: socio@santuariogaia.org

Si deseas colaborar desde fuera de España, por favor selecciona la pestaña con la opción de suscripción de Paypal.

Socios/Padrinos