37788768_1979220028795190_5656311004997353472_o
27 de julio de 2018

Así son los gatos que viven en el santuario

ONDINA al principio no se la podía tocar porque te arañaba, pero ahora te llama para que la acaricies, es extremadamente cariñosa. Cuando llega el buen tiempo sale de la casa y no vuelve hasta que comienza el frío del invierno, le gusta vivir sola sin complicaciones.

EMMA es una aventurera, que se pasa el día fuera de la casa, pero siempre vuelve al medio día para dormir la siesta en el sofá y por la noche. Está obsesionadas con las puertas, le encanta abrirlas y si no puede, se queda enganchada en el pomo chillando hasta que se la abrimos. Le encanta dormir junto a los perros o cualquier habitante nuevo que esté dentro de la casa, ya sea un cerdo, un cordero o una cabra.

TRASGU es un espíritu libre y vivía con los fundadores en la cabaña, pero un día se hartó porque siempre hay bebés en la cabaña cuidándolos los fundadores, y decidió irse a vivir a la casa de los voluntarios, donde es el centro de atención. Lo que más le gusta hacer es mearse en la cama del voluntario que llega nuevo, para dejarle claro que en la casa manda él.

MARÍA JOSÉ no sale nunca de la casa, es la dueña del sofá y aunque es muy cariñosa, siempre deja claro a los perros que la que manda en la casa es ella. Cuando abrimos la puerta para que entren los perros, ella viene y mientras van entrando, si no lo hacen rápido le da un zarpazo. Ella está obsesionada con el agua, siempre tenemos que tenerle el cuenco lleno hasta arriba, porque si no es así, se pone a chillar como una loca hasta que se lo llenas.

Todos ellos fueron rescatados de historias complicadas y han tenido una segunda oportunidad. No compres animales, adóptalos.“¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?” color=”green”]• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• Puedes hacer un donativo