Amadrina

Amadrinar significa entregar un poquito de tu corazón para que él/ella pueda tener una vida.

En Fundación Santuario Gaia podemos ofrecer ayuda a animales que necesitan ser rescatados de condicones de maltrato o abandono, pero para eso necesitamos de vuestra colaboración, para así poder decir que sí a cuantos más casos mejor.

Al amadrinar ayudas con los gastos de alimentación, veterinarios y de sus cuidados en general. Cada habitante puede tener varias madrinas, ya que la aportación mínima es de 10€ y esa cantidad no lo cubre todo.

Además, ayudar a los animales del Santuario tiene ventajas fiscales. Podrás desgravar el 80% de los primeros 150€ donados; a partir de ahí desgravará un 35%. Fundación Santuario Gaia enviará a Hacienda la información relativa a tus donaciones, por ello es muy importante se rellenen los datos correctamente para evitar sean rechazados por la entidad fiscal. Para cualquier duda contacta al correo donar@santuariogaia.org indicando tu nombre completo, DNI y provincia.

Podrás ampliar, reducir o cancelar tu colaboración en cualquier momento, contactando a apadrina@santuariogaia.org. Por favor ten en consideración avisarnos entre los días 15 y 31 del mes para que tengamos suficiente tiempo de realizar los cambios.

Amadrina

Para cualquier otra duda: apadrina@santuariogaia.org

También puedes ser socio/a a través del botón de suscripción de Paypal eligiendo primero la cuota con la que deseas colaborar:

Socios/Padrinos