Nazaria

23 de febrero de 2019. Esta madrugada llegó Nazaria junto a otras 16 ovejas y corderos desde Murcia. Hubo un decomiso de decenas de animales. Son 9 ovejas, 1 carnero y 8 corderos. Vienen en bastante mal estado y ahora toca revisión veterinaria completa  y mucho amor y cariño por nuestra parte.

murcia ovejas cordero febrero 2019

Vídeo de su llegada:

02mar2019.- Se les ha extraído sangre a todas las ovejas y corderos, para hacerles unas analíticas generales, y volver a repetir las pruebas de brucelosis y así quedarnos mucho más tranquilos. La de la fotografía es Celestina, la oveja más mayor de todas. Está muy delgada, y en la revisión hemos visto que no tiene ni un solo diente, además de tener cataratas. Como no puede comer con normalidad, a ella le damos de comer a parte, un pienso que molemos en el Santuario, para que así pueda alimentarse bien y comience a recuperar peso.

Sangre_ovejas murcia feb2019_celestina

08jul2019.- Nazaria ha dado a luz a la pequeña Priscila. Es muy pequeña y está bastante débil con lo que es incapaz de mamar de su madre, así que hemos tenido que coger leche de su madre y dársela a la pequeña con biberón. 

priscila nazaria22feb2020.- Nazaria, su hija Priscila, Alika y Magui ya se han reunido con el resto de ovejas y cabras. Las pequeñas ya han crecido lo suficiente y el tiempo que han pasado las 4 juntas ha hecho que creen un vínculo y eso les ayudará a integrarse al resto de ovejas y cabras.

26dic2020.-  Nazaria lleva un tiempo en el que su estado físico ha empeorado y por eso está en un recinto especial donde recibe más cuidados, aquí comparte ahora espacio con el corderito Siscu lo que para él es muy positivo ya que no tiene madre y Nazaria actúa como si lo fuera.

siscu y nazaria22mar2021.- Nazaria nos ha dejado. Lo ha hecho de manera tranquila y sin sufrir. Desde hacía un tiempo vivía en la zona del jardín porque cada vez estaba más delicada, necesitaba cuidados especiales y mucha atención. Los dos últimos días su salud había empeorado y ya temíamos el desenlace. Siempre ha tenido una salud muy delicada, en parte porque ya era muy mayor y también por toda el historial de maltrato que había sufrido. Pero en el Santuario ha vivido feliz estos últimos años de su vida.

nazaria

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras