siscu-y-nazaria1
26 de diciembre de 2020

Siscu ha encontrado en Nazaria la madre que no tuvo

Nazaria es una oveja mayor que llegó hace casi dos años junto con otras 16 ovejas y corderos de un decomiso en Murcia. En la denominada “Finca de los horrores de Murcia” encontraron decenas de animales en un estado de total abandono y maltrato, viviendo entre basuras, excrementos y restos de otros animales. Llegaron en muy mal estado y poco a poco se han ido recuperando. Nazaria lleva un tiempo en el que su estado físico ha empeorado y por eso está en un recinto especial donde recibe más cuidados.
 
Siscu ha sido el último corderito en llegar a Fundación Santuario Gaia. Lo encontraron solo en la montaña. Ha estado un tiempo en cuarentena, se le han hecho analíticas de sangre completas y se ha esterilizado. En breve irá a la zona de los bebés, pero mientras tanto está viviendo con Nazaria y ambos se llevan de maravilla, tanto que Siscu no se separa de ella y la imita en todo lo que hace.
 
Aquí podéis leer la noticia que se publicó en los periódicos sobre el caso de la “Finca de los horrores de Murcia”
Vídeo del rescate:

 JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGb2tWWTdaRHVqMm8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGNsaXBib2FyZC13cml0ZSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras