Tomás

Tomás

2dic2017.- Tomas fue rescatad junto a Ivano, Ada, Lucrecia, Carla, Ada e Iris de una granja donde crían corderos y cabritos para ser vendidos como carne. En la explotación había animales muertos por el estado de abandono en la que se encontraban, y muchos de los bebés se estaban muriendo, así que rescatamos a los que estaban más débiles. Tienen apenas un par de días de vida y ya han estado rodeadas de muerte. Tienen apenas un par de días de vida y ya han estado rodeadas de muerte.

Corderos (2)

Iris, la cabrita, es la que está más débil y al igual que Lucrecia, la corderita negra, no toman bien el biberón. Ya les estamos dando todos los cuidados necesarios y confiamos en que salgan adelante.

En esta época están naciendo muchos corderos y cabritos, ya que son los que se comerán en Navidad. En millones de hogares en esas fechas se pondrá en un plato un bebé como estos.

03dic17.- Los corderitos se están recuperando en la enfermería. Parece que el tratamiento está yendo bien.

06dic17.- Los corderitos disfrutan de un rato de sol para así salir fuera a jugar.

09dic2017.– Los corderitos se toman su biberón mientras les da el sol. Son unos glotones y juguetones, aunque todavía deben ponerse fuertes para que puedan salir adelante. 

01ene2018.- Ada, Tomás, Carla, Lucrecia e Ivano cada día están más grandes y guapos. Ahora están en esa etapa en que lo curiosean y mordisquean todo, como lo hace cualquier bebé. Solo falta la pequeña Iris que no está del todo recuperada, aún continúa con sus problemas gastrointestinales pero cada día está un poco mejor. Estamos deseando que se reuna junto a sus amigos.

13ene2018.- Carla, Tomás, Ada, Lucrecia e Ivano cada día están más grande y más traviesos. Les encanta jugar todos juntos y curiosear. Donde va uno, le siguen los demás divirtiéndose como los niños que son.

Ivano Tomas

19may2018.- Ivano y Tomas han sido esterilizados. Se han portado estupendamente y la cirugía ha ido genial.

Primavera tomas

16oct2018.- Tomás ha fallecido, no nos han podido confirmar la causa de la muerte. Comenzó a encontrarse mal y a no poder respirar bien y al poco tiempo fallecía en nuestros brazos a pesar de todos nuestros esfuerzos por salvarlo. Puede que haya sido un timpanismo, pero no nos lo confirman.

Primavera y Tomás, esperamos veros algún día cuando crucemos también ese arco iris en el que nos fundiremos en un gran abrazo y donde nunca nada ni nadie nos podrá separar.

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post