Image Placeholder

Tamara

31ene2016.– Tamara es una cabrita que nació el sábado 23 de enero en Mallorca con una malformación en las extremidades traseras y al poco de nacer recibió un golpe que le produjo una lesión medular. Al tener este problema la iban a matar, pero ahora ya está a salvo en el Santuario.

Esta mañana ha llegado al Santuario desde Mallorca. Mañana la llevaremos al veterinario para que les hagan una revisión veterinaria, y que le hagan todas las pruebas necesarias para ver el alcance y el pronóstico de la lesión.

01feb16 Tamara ya puede caminar gracias a una silla de ruedas que teníamos aquí en el santuario. Ha sido muy emocionante ver a la pequeñina correr por primera vez desde que nació. Es muy lista y en seguida ha sabido como usar la silla, hasta yendo marcha atrás.

Tamara

9feb2016 Ayer llevamos a Tamara al Hospital Veterinario de la UAB para hacerle una revisión con el traumatólogo para valorar si hay algún tratamiento para la deformación de sus extremidades. Cuando llegó desde Mallorca tenía una infección en el ombligo. Aunque aparentemente ya estaba curada, ayer descubrieron en el Hospital que tenía una bolsa de pus dentro. Se lo drenaron y desinfectaron y ahora está con antibiótico. Si en 15 días no mejora tendrán que operarla. Después de visitarla el traumatólogo, nos han comentado que la malformación de sus extremidades es de nacimiento y que no se puede hacer nada, salvo que esté en una silla de ruedas.

Tamara

12feb2016 Tamara empezó a encontrarse mal de repente y salimos de urgencia hacia el Hospital Veterinario de la UAB donde ya la habían visto antes, pero por el camino se murió en nuestros brazos.

tamara

Gracias pequeña por estos días que nos has regalado a tu lado, siempre estarás en nuestros corazones

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post