page
9 de septiembre de 2019

Realizamos prueba de tuberculina a las cabras y a Stéfano

Hoy ha venido una veterinaria del Departamento de Ganadería para hacer la prueba de la tuberculina a las cabras, debido a la nueva normativa que ha salido este año, que hasta ahora no se hacía en las cabras. Y se ha aprovechado para hacérselo también a Stefano.
 
En tres días volverá para leer los resultados, ya que esta prueba es una inoculación en la piel y se comprueba si ha dado reacción. Entonces Stefano podrá conocer a Valentí y estar juntos. Pero hay una cosa que es mucho más importante y que llevamos 7 años luchando para conseguirlo, y es… ¡¡¡ MIRAD LAS OREJAS DE STEFANO !!!
 
Se acabaron los crotales en el Santuario, nunca más estarán nuestros rescatados marcados como si fueran esclavos, los identificamos de la misma manera que hacemos con los perros, gatos, caballos y los toros de lidia(a ellos lo permiten porque queda feo en las corridas ver a un toro con crotales), con microchips. Los animales que viven en los Santuarios no van destinados a consumo, por lo tanto tienen que tener el mismo estatus que los “animales de compañía”.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras