Panchita

Panchita

Ella fue adoptada por Coque hace 7 años porque fue encontrada herida en unas vías del tren.

8oct2013.- Panchita es un amor, y siempre está pendiente de los recién llegados, es así que todos suelen corresponderle también con más amor, como Samuel.

Panchita

18jul2016.- Fuimos con Panchita al veterinario. Desde que se murió Halloween, Panchita ha estado muy deprimida aunque parecía que en las últimas semanas estaba mejor y pasaba más tiempo con los demás perros que viven en el Santuario.

Panchita

En los últimos días ha comenzado a tener síntomas neurológicos. Hemos ido al veterinario donde le han realizado pruebas para descartar que haya alguna causa interna de estos síntomas. Las pruebas han salido normales así que esta semana tenemos cita con el neurólogo.

19jul2016.- Visitamos al neurólogo, la prueba ha confirmado que tiene un tumor en la cabeza, originario en las meninges o en el hueso del cráneo, bastante grande que le afecta todo el hemisferio derecho del cerebro. El veterinario nos confirma que hay que operarla.

Panchita

21jul2016.- La cirugía ha sido un éxito. Le han podido extirpar la mayor parte del tumor y ahora tenemos que esperar a que lo analicen para saber que tipo de tumor es y así saber su pronóstico. 

Panchita al día siguiente de la operación

27jul2016.- Panchita ha recibido el alta, por fin puede volver a casa. Está  muy animada y nosotros felices por verla tan bien.

Panchita recibe el alta

12sep2016.- Panchita ha recibido su primera sesión de quimioterapia. Desde que se operó del tumor que tenía en la cabeza ha mejorado mucho y vuelve a ser la misma de siempre. Para evitar que vuelva a crecer o por lo menos retrasarlo lo máximo posible, está recibiendo sesiones de quimioterapia.

Panchita

El primer tratamiento que ha recibido ha ido muy bien y de momento no ha tenido ningún efecto secundario.

14sep2017.– Hace un año operamos a Panchita de un tumor en la cabeza y salió bien, pero hace unos meses se le ha vuelto a reproducir y esta vez no hay nada que hacer. Lleva una semana que ha dado un bajón muy grande y estamos muy mal, porque muy pronto la tendremos que ayudar a marchar para que no sufra.

06oct2017.- Panchita, todos los que formamos parte de Gaia te vamos a echar mucho de menos, te adorábamos y nos alegrabas los días. Corre, salta y disfruta allí donde estés ahora, con todos los que nos han dejado y que tú también cuidabas.

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post

Comentarios

0 Comments