52513880_2282427331807790_1206311624588132352_o
19 de febrero de 2019

Olivia y Freser han pasado su primera noche en Santuario Gaia

Esta imagen significa mucho, porque es la primera mañana de Freser y Olivia en las que son tratadas como alguien, y no como un producto, ha comenzado una nueva vida para ellas y ya han visto a la familia con la que van a convivir el resto de sus vidas sin ser explotadas.

Ayer rescatamos a Olivia y a Freser de ser enviadas al matadero, la semana pasada a un cordero de Mallorca, y esta semana llegan unos 25 animales más de un decomiso de Murcia.

Nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para ayudarlos, pero tenéis que pensar que no solo es acogerlos, sino que también las instalaciones se quedan pequeñas y hay que construir nuevas instalaciones para los que van llegando. La nave de las ovejas y cabras ya se ha quedado pequeña, y como eso, muchos otros espacios porque no paran de llegar animales, pero para poder seguir adelante, necesitamos ayuda.

Hoy estamos muy preocupados porque no llega esa ayuda tan necesaria y vamos a tener que parar de acoger animales, porque también tenemos que ahorrar para poder mejorar las instalaciones de todos esos que ya viven aquí. Son muchos gastos en limpieza, alimentación, construcciones, veterinarios, etc, y son muchos los casos que nos llegan de animales que necesitan ayuda urgentemente.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras