71176597_10220127676930522_2937662737456562176_n
2 de octubre de 2019

Nuevo cuento solidario, de Ismael López |El rescate de Tina

Ismael López, co-fundador de Fundación Santuario Gaia, ha escrito su segundo cuento para niños, “El rescate de Tina”. Un cuento basado en la historia real de Tina, una vaca de lidia que fue rescatada por el Santuario cuando tenía tan solo 7 meses de vida en Castellón, porque hacían capeas ilegales con ella.
 
El cuento comienza en Dos Hermanas cuando Valme da a luz a su hija Tina, y pide a unos linces que protejan a su hija porque unos hombres se llevarían a su pequeña para torearla en una plaza. Los linces trataron de ayudarla para evitarlo, pero lo que tanto temían, terminó ocurriendo…, hasta que el destino de Tina cambió por completo. ¿Quién la rescataría?
 
Editado por Diversa Ediciones

Ilustraciones por Vegames 

Precio
15,00€ – Disponible en castellano y en catalán, con tapa dura, y tiene 30 páginas.
Puedes comprarlo en la web de Diversa ediciones, en la tienda online del santuario. Y si vives fuera de España haz tu pedido en tienda@santuariogaia.org
Venta en establecimientos
A partir del 16-17 octubre estará disponible en grandes superficies como Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, etc. y en librerías mediana y pequeñas.
Salió en pre venta en el día 5 y 6 de octubre en la VeggieWorld de Barcelona en el stand de Diversa ediciones.
Presentación del cuento y firma en Casa del Libro de Barcelona:
El próximo 16 de noviembre en Casa del Libro de Barcelona, tendrá lugar la presentación del cuento ‘El rescate de Tina’. Ismael López y Coque Fernández además firmarán ejemplares del cuento. Todos los detalles en el link.
Repercusión mediática:

El Correo

Periódico La Semana

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras