helga isaac

Helga

24oct2016- A Isaac lo salvamos hace tres meses de ir al matadero, y a su madre le prometimos que lucharíamos para que estuvieran juntos.

Hoy ha llegado el día en que Helga, que así es como la hemos bautizado, se ha reencontrado con su hijo Isaac. Una imagen vale más que mil palabras, y con este vídeo veréis que el vínculo de una madre y su hijo, nunca se pierde.

El reencuentro de una madre con su hijo

27oct16.- Desde la llegada de Helga al Santuario no paramos de emocionarnos. Como ya visteis en el vídeo de su llegada, los dos se reconocieron a pesar de haber pasado tres meses separados. Desde el momento en el que se vieron no se han separado el uno del otro en ningún instante e Isaac, disfruta de la leche de su madre, la que ella produce sólo para él.

Ternero se alimenta de leche materna

12nov16.- Hemos vivido un momento muy emotivo con Helga. En la fotografía vemos a Ismael que estaba abrazando a Macarena y al rato Isaac que estaba tumbado se levantó para que también lo abrazara a él. Su madre que es la que está de pie a la derecha del todo, al ver que su hijo se levantaba para que Ismael lo abrazara, ella se acercó a observar que pasaba.

Cual fue nuestra sorpresa, al ver que ella también quiso recibir mimos. Un momento que nos emocionó mucho a todos, y señal de que se está adaptando muy bien a la nueva vida que lleva en el Santuario junto a su hijo.

vacas helga isaac

8feb2017.- Helga ha fallecido. Ha sido muy inesperado. Pasamos un par de días muy preocupados por ella, vigilándola. La veterinaria no ha sabido a qué se ha debido su fallecimiento, pero sí le diagnosticó un timpanismo agudo. Pero éste puede deberse a muchas causas. 

Helga, cuida de todos nosotros desde donde estés, y danos fuerzas para seguir adelante, que tu pérdida ha sido un golpe muy fuerte y nos ha dejado hundidos.

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post