Esther

Esther es una corderita de 15 días que nació en Mallorca. A los dos días de nacer se moría porque no tomaba leche de su madre y donde estaba no se preocupaban de ella. La rescataron unos activistas y al llevarla al veterinario diagnosticaron una pérdida de visión. Con el pasar de los días ha ido recuperando la vista hasta ver perfectamente, lo cual nos ha dado una inmensa alegría.

Esta mañana ha llegado al Santuario desde Mallorca. La llevaremos al veterinario para que le hagan una revisión veterinaria.

2feb2016 Las voluntarias Gloria y Elena llevaron a Tamara y a Esther al veterinario para que le realizaran una analítica y comprobar que todo está correcto.

Tamara y Esther

15feb2016 Llevamos a Xoan y Esther al veterinario. Esther ha comenzado a cojear de una extremidad trasera. Las analíticas son normales y tampoco hay ningún problema óseo, parece que todo es un problema articular. Está con tratamiento y en observación.

Xoan y Esther

19feb2016 Ya llegaron los resultados de las analíticas de Irati y como todo está bien, ahora están juntas. No paran de jugar todo el tiempo y estamos convencidos de que crecerán queriéndose mucho y el vínculo que están estableciendo les durará toda la vida.

“¿Quieres apadrinar a Esther?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarla