Emma

Emma, una gata sana y feliz con alimentación vegana

Los piensos veganos para gatos y perros tienen todos los nutrientes que ellos necesitan, sin necesidad de tenerlos que alimentar matando a otros animales.

Una cosa es que vivan en libertad y se tengan que buscar la vida, pero si viven en nuestras casas, nosotros tenemos la opción de elegir alimentarlos sin matar a otros animales. Porque no es justo ni coherente salvar a unos matando a otros.

Emma ya tiene 5 años y desde que vive con nosotros la alimentamos con pienso vegano, y ahí la veis subiéndose a los tejados y viviendo sana y feliz.

Su historia nos dejó con la boca abierta, porque cuando el Santuario estaba en Ogassa y Coque e Ismael iban hacia Sant Joan de les Abadesses, su madre se puso en la carretera parada delante de la furgoneta, haciendo que Coque e Ismael pararan, y cuando ellos fueron a ver que pasaba, ella les llevó a Emma que se estaba muriendo y a dos de sus hermanas que también estaban muy enfermas.

Historias similares a esta han pasado muchas a lo largo de estos años, y estamos convencidos que los animales tienen un sentido que los humanos ya hemos perdido.

Le pusimos Emma porque fue la primera abadesa del monasterio de Sant Joan de les Abadesses, que dio origen al pueblo.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post