default
22 de noviembre de 2019

El rescate de Cristian, un ternero que había sido abandonado

Cristian fue encontrado por unos senderistas cuando estaba anocheciendo, estaba solo y muerto de frío en mitad de la montaña.

Desde esa noche lo estuvieron cuidando los veterinarios de la clínica de Madrid Veterinario de conejos y animales exóticos Vetcon 24h, que consiguieron salvarle la vida. Se pusieron en contacto con nosotros cuando lo estabilizaron para que lo pudiéramos acoger en el Santuario y hemos estado un mes luchando para que las administraciones permitieran que viniera a Fundación Santuario Gaia y que no acabase en un matadero.

Los primeros días fueron muy duros y temieron mucho por su vida. Llegó muy débil, no podía levantarse, ni mantener su temperatura corporal. Poco a poco fue recuperándose y demostrando las enormes ganas de vivir que tiene.

Aquí os dejamos el vídeo del momento en el que fuimos a por Cristian a Madrid y lo trajimos al Santuario, donde ha comenzado una nueva vida, dejando atrás su pasado como esclavo.

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024