14362585_1264138940303306_2938333215650531490_o
23 de septiembre de 2016

Matilde

Esta mañana a las 9 de la mañana nos ha dejado Matilde.

Ella era una cabrita de tan solo 4 meses que acogimos en el Santuario cuando tenía poco más de 1 mes porque había nacido con una enfermedad degenerativa muscular, y como no podía caminar la iban a matar.

Desde que llegó al Santuario nosotros hemos sido sus manos y sus pies, nos pasábamos el día pendiente de ella. Había tal conexión con Coque, Ismael, Elena, Gloria y David con ella, que sabíamos que era lo que quería con tan solo mirarnos.

Cada mañana los fundadores del Santuario la llevaban en brazos hasta la casa de los voluntarios, y por el camino iban parándose a darle hojas y moras para comer. Era una de las mejores maneras de comenzar la mañana, estando junto a Matilde. En cuanto llegaban a la casa donde estaban los voluntarios dando los desayunos al resto de habitantes, todos dejaban lo que estaban haciendo para venir a saludar a Matilde.

Era nuestra niña mimada, sabíamos que un día se iba a ir, pero ha sido muy rápido. De repente comenzó a respirar agitada y le daban espasmos. Se ha ido sin sufrir y muy rápido, en los brazos de Ismael, Coque y David, que no paraban de llorar desconsoladamente.

Gracias Matilde por estos meses que nos has regalado a tu lado, ahora ya puedes correr y saltar. Un día nos tocará a nosotros cruzar el arcoiris y esperamos que estés ahí para recibirnos y poderte volver a abrazar y besar.

Te queremos princesita, ? descansa en paz.

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024