Halloween

Descansa en paz Halloween

Desde hace unas semanas Halloween había empeorado debido a su edad, ya tenía 15 años. Anoche fuimos de urgencias con él al veterinario pero ya había llegado su hora, y nos dejó mientras estábamos tumbados con él a su lado diciéndole todo lo que le queríamos, y lo importante que ha sido para nuestras vidas.

A él lo adoptamos hace 13 años porque había sido abandonado por un pastor porque no servía para cuidar a las ovejas. Nunca se separaba de nosotros.

Se nos está haciendo muy duro poder escribir estas palabras, porque Halloween era muy especial, era nuestro hijo. Un hijo que nos quería tanto que no soportaba separarse de nuestro lado ni un instante.

Gracias por todos esos momentos que nos has regalado, no sabemos estar sin tí. Llevamos todo el día trabajando en construir nuevas instalaciones para los demás animales del Santuario, sin poder tener tiempo para llorar tu pérdida, y se nota mucho que no estás.


Por favor Halloween, desde donde estés ayúdanos a seguir luchando. Tú fuiste un perro feliz, pero tenemos que seguir luchando para que el resto de animales viva como has vivido tú.


DESCANSA EN PAZ CARIÑO

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post