Pavos

4 pavos rescatados

Estos 4 pavos bebés han sido rescatados de una granja de engorde, donde cuando crecieran lo suficiente ser enviados al matadero.

Esta raza de pavos es como los pollos broilers, una raza creada por el hombre para que crezca muy rápido en poco tiempo y así tener menos costes. Suelen tener muchos problemas de salud porque están creados para ser enviados al matadero siendo muy pequeños de edad.

Ha sido muy emotivo ver la reacción que han tenido al verse libres, dándose baños con la viruta muy felices. Hasta que no le crezcan más las plumas los tendremos en esta habitación calentita con una lámpara de calor, y cuando los veamos más fuertes podrán estar fuera con las demás aves del Santuario. Los nombres se los pondremos más adelante cuando sepamos con certeza el sexo de cada uno.

Vídeo de su rescate:

30ene2019.- Hoy hemos subido a los pavitos que rescatamos la semana pasada a la zona exterior porque ya han pasado el periodo de cuarentena y se les ha administrado la profilaxis adecuada. En el camino nos hemos encontrado con Pedro, que al verlos se ha acercado, los ha olido y se ha puesto a darles lametones con mucho cariño. 

pedro pavos

¿Quieres apadrinar a alguno de ellos?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post