aves casa ocupa

14 gallinas, 3 gallos, 3 ocas y 1 pollito

Hace unos días nos avisaban de que en una casa ocupada, se habían marchado y habían dejado allí a los animales que tenían. Estaban sin agua ni comida. Es el mismo sitio donde rescatamos a la cabrita Melania y a sus dos hijos. Así que hemos salvado a 14 gallinas, 3 gallos, 3 ocas y a un pollito que estaban abandonados. A las ocas las hemos llamado Navarro, Violeta y Amapola.

Como sabéis, nunca hemos parado de acoger animales, sobre todo a los casos más graves. En los próximos días van a seguir llegando muchos más, pero necesitamos ayuda. Nunca os hablamos de la economía del Santuario y nos las apañamos como sea, pero lo cierto es que en los últimos meses han llegado muchísimos animales. A todos ellos les tenemos que preparar instalaciones donde pasar el invierno, son animales grandes que cuesta mucho mantenerlos y los gastos veterinarios son semanales, porque siempre hay que atender a alguno.

Esta vez no nos queda más remedio que pediros ayuda, porque como sabéis, en el Santuario ya hay 16 vacas y aún tienen que llegar 5 más de otros casos. Tenemos que construir una nueva nave donde se puedan resguardar de la lluvia y de la nieve este invierno. Tenemos que construir nuevas casetas para todos estos animales que han llegado, tenemos todos los boxes ocupados y a día de hoy hay animales en lugares de acogida porque no tenemos donde meterlos.

¿Quieres apadrinar a alguno de ellos?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post