Zacarías

Zacarías, Simone y Goliath, llegaron ayer 3 de julio de 2020. Son dos toros y una vaca procedentes de Euskadi que estaban en una situación lamentable de abandono y maltrato. Proceden de un caso de maltrato animal en Euskadi, que aún está pendiente de juicio. En menos de dos meses murieron 2 yeguas, 4 ovejas y 5 vacas, pero hay constancia que habían muerto muchos más.
 
Gracias a la asociación Bere Ahotsa, que ha denunciado este caso, se han podido incautar los animales que quedaban, que estaban en una situación deplorable. Tres han llegado a Santuario Gaia, dos a Asociación Vacaloura Santuario Animal y uno a Frente L.A. Santuario Animal, que actuamos como depósito legal hasta que salga la sentencia.
 
Con su llegada, son ya 27 los miembros de la familia de bovinos que hay en el Santuario. Simone que tiene 10 años, es la madre de Goliath, que tiene 4. Nada más llegar al Santuario, se han puesto a comer tan tranquilos, como si esta hubiera sido siempre su casa. Siempre nos sorprende esta reacción de los animales que llegan al Santuario, que parecen que ya saben de antemano quienes somos, y que van a ser respetados en un lugar de paz donde hay mucho amor.
Ya llegan los dos toros y la vaca desde Euskadi:
Acaban de llegar Simone, Zacarías y Goliath:
Rescate de la vaca Simone y los toros Zacarías y Goliath de un grave caso de maltrato en Euskadi:

¿Quieres apadrinar a Zacarías?

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras