Captura-de-pantalla-2020-01-31-a-las-5.36.07
31 de enero de 2020

VOTA para que esta potente canción de VOZ a los animales en Eurovisión 2020

Una canción increíble sobre los derechos de los animales se encuentra entre los 7 mejores finalistas para representar a la República Checa en Eurovisión 2020. Si suficientes personas votan por ella hasta el domingo, ¡continuará compitiendo en el popular evento!

Afortunadamente para los animales, no solo los ciudadanos checos pueden votar. Las personas de todos los países pueden votar descargando la aplicación Eurovisión, de forma gratuita y sin proporcionar ningún dato personal.

¡URGENTE! Vota por esta canción para competir en Eurovisión 2020:

  1. Descarga la Eurovisión App (no es necesario registrarse).
  2. Vota por “We All Poop” (nombre del grupo).

¿Te imaginas que esta canción compita en Eurovisión, el evento que capta la atención de millones y millones de personas? ¿El evento cubierto por los medios MAINSTREAM en todo el mundo?

Esta es una oportunidad única para llevar el mensaje vegano al MAINSTREAM. ¡Hagamos de los animales el punto focal de este popular evento!

El grupo

El grupo decidió ir con el nombre humorístico “We All Poop” debido a su simple “verdad”. Los miembros de la banda son Jakub, Šimon, Michal y Vojta. Jakub, quien es el cantante, también es cofundador de Farma Naděje, un santuario de animales en la República de Checa.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras