Voluntariado Europeo

Si eres de esas personas que desde siempre le ha gustado ayudar y te encantan los animales…

La Fundación Santuario Gaia está acreditada por la Agencia Nacional Española, para desarrollar proyectos de voluntariado, como entidad de acogida, en el marco del programa Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES).

El objetivo principal de la Fundación Santuario Gaia es rescatar, rehabilitar y brindar condiciones de vida dignas a todos los animales que han sido víctimas de abuso.

Además, como parte de la solución a este problema, desde la fundación se apuesta por la educación y la concienciación de la sociedad en general sobre la importancia de evolucionar hacia una sociedad más empática, solidaria e inclusiva con los convivientes de nuestro planeta: los animales no humanos.

La fundación, a través de sus múltiples acciones de difusión en redes sociales, campañas digitales y presenciales, promueve valores de sostenibilidad ambiental y mitigación del cambio climático a través de una alimentación saludable y sostenible: dieta basada en plantas (Plant-based diet).

El Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES), es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objeto crear oportunidades para que los jóvenes trabajen como voluntarios o colaboren en proyectos, en sus propios países o en el extranjero.

Sobre el voluntariado

Actividades del programa de voluntariado

Con el programa de voluntariado
tendras una experiencia gratificante

Contribuirás a valores tan importantes como la solidaridad, empatía y compromiso, al tiempo quedesarrollarás tus propias capacidades y competencias

Transporte, alojamiento y alimentación

Plazas disponibles para voluntarios
fechas del voluntariado

Requisitos

Si te gustaría participar en el programa de voluntariado, debes cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos deseables (no imprescindibles):

Si cumples con todos los requisitos y quieres ayudar a los animales, inscríbete en el programa de voluntariado europeo