Virginia

Virginia es una de las 10 vacas y terneros que llegaron desde Boiro (Galicia) porque habían sido abandonadas dentro de una nave amarradas por los cuernos, sin agua ni comida. Los purines y las heces les llegaban hasta la barriga, por lo que ni siquiera podían tumbarse.

Vivieron un infierno pero ahora están en el paraíso, y como veis en la fotografía, se le ha puesto un pelo precioso y brillante.

Ella es hija de Marta y hermana de Elvira, que también están a salvo en el Santuario. Virginia tan solo tiene un año, pero nadie la ha apadrinado aún.
JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGbXVvVHZIM0pGNzglMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGNsaXBib2FyZC13cml0ZSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==29may2016.- Hoy hemos llevado a los prados grandes a Samuel, Pedro, Tina, Rita, Maya, Nieves, Macarena y a las yeguas Paula, Lidia y Victoria para que conocieran a las vacas de Boiro.

Han sido unos momentos muy emocionantes al ver lo felices que se han puesto todos. La más nerviosa ha sido Tina que en cuanto ha visto a tantas vacas en su prado preferido, ha querido marcar territorio, pero a los pocos minutos se calmó y se puso a jugar con todos.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGSmV5R19jckdPeUklMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGNsaXBib2FyZC13cml0ZSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==

¿Quieres apadrinar a Virginia?

” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionsantuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras