Vicky

30jul2013.- Ella es Vicky,  una cabra que era maltratada por unos menores quienes le propinaban palizas todas las noches e incluso se sospecha que la violaban introduciéndole un palo por el ano. Hoy ha llegado al Santuario desde La Línea de la Concepción (Cádiz), gracias a  Atenea, Irene, Esteban y Noelia  que han hecho este largo viaje con ella.

Queremos dar las gracias también a todos los que habéis ayudado para poder costear su traslado. Ahora Vicky va a ser feliz. Abajo podéis ver un vídeo de su llegada. Vicky está muy delgada y tiene problemas en las pezuñas, pero esperamos que en poco tiempo esté recuperada.

17may2015.- Vicky es muy feliz en Santuario Gaia, ya no hay recuerdos del sufrimiento pasado. Confía plenamente en las personas y disfruta con la compañía del resto de los animales. 

28ene2016.- Vino el veterinario de urgencias por Diego y Vicky. Ambos se encontraban apáticos y no querían comer ni beber. Se les hizo una exploración y ecografía. Por el momento estarán en observación.

diego vicky

2jun2016.- Hoy han dado todos juntos un paseo por los prados pequeños, y las próximas semanas irán conociendo el resto del Santuario hasta que veamos que ya se han adaptado completamente y puedan ir solas por donde quieran.

22sep2020.- Vicky y Karen son buenas amigas. Las dos llevan mucho tiempo viviendo juntas, en un lugar adecuado para ellas y nos ha sorprendido lo amigas que se han hecho, sobre todo por Karen, que antes tenía muy mal genio y desde que está con Vicky tiene el carácter mucho más dulce.

20oct2020.-Vicky es una de las habitantes más ancianas de Santuario Gaia y se nota en su estado físico. Desde hace mucho tiempo recibe cuidados especiales por su edad, pero aún así, de vez en cuando tiene algún bajón, como hace unos días. La buena noticia es que vuelve a estar mucho mejor de ánimo y a ella se le nota mucho porque es muy glotona. Cuando vemos que pierde el apetito nos preocupamos y cuando vuelve a comer como siempre nos llevamos una gran alegría, porque quiere decir que está mejor. Eso si, por mucho que coma y por muchos suplementos que le demos, no engorda nunca, y eso es debido a su edad.

Vicky 19 octubre19nov2020.- Vicky ha fallecido. Se ha ido de una manera tranquila, en calma y sin sufrir. Desde hacía meses vivía en una zona donde estaba más controlada y cuidada por nosotros, ya que estaba sufriendo un deterioro físico que era visible. A pesar de ello su ánimo era bueno y su carácter el de siempre, salvo algún bajón que tuvo, pero que remontó. Sabíamos que nos dejaría pronto porque ella era muy mayor y llegó a Fundación Santuario Gaia muy delicada de salud, hace ya 7 años.

RIP VICKY

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras