Vicky-19-octubre
20 de octubre de 2020

Vicky es una de las habitantes más ancianas del santuario

Vicky es una de las habitantes más ancianas de Fundación Santuario Gaia y se nota en su estado físico. Desde hace mucho tiempo recibe cuidados especiales por su edad, pero aún así, de vez en cuando tiene algún bajón, como hace unos días. La buena noticia es que vuelve a estar mucho mejor de ánimo y a ella se le nota mucho porque es muy glotona. Cuando vemos que pierde el apetito nos preocupamos y cuando vuelve a comer como siempre nos llevamos una gran alegría, porque quiere decir que está mejor. Eso si, por mucho que coma y por muchos suplementos que le demos, no engorda nunca, y eso es debido a su edad.

La historia que arrastra Vicky es horrible. Llegó a Fundación Santuario Gaia hace más de 7 años, procedente de Cádiz. Vivía en un descampado y unos menores le propinaban palizas todos los días e incluso se sospecha que sufría abusos sexuales. Por suerte, todo eso quedó atrás hace mucho y ella ha vuelto a confiar en las personas, sabe que en en Fundación Santuario Gaia nunca será maltratada y que nuestras manos están para cuidarla ?

21 de abril de 2024
13 de abril de 2024