default
21 de octubre de 2020

Van a matar a la vaca sin identificación de Castellbell i el Vilar

22.10.2020 – ACTUALIZACIÓN CASO: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA VACA VILAR. Ismael López Dobarganes y Coque Fernández Abella, los fundadores del Santuario, nos explican como está el caso de la vaca Vilar, que así es como la hemos llamado, por estar en Castellbell i el Vilar. Vídeo con las últimas novedades.
21oct2020 – 15:42hrs.- Necesitamos vuestra ayuda para que el Ajuntament de Castellbell i el Vilar no mate a la vaca y permita que venga al Santuario. Ismael López Dobarganes y Coque Fernández Abella, los fundadores del Santuario nos explican que hacer. La vaca está actualmente en dependencias del Ayuntamiento. Pide que permitan venga al Santuario, con su saneamiento e identificación.
El ayuntamiento informa que esta vaca será enviada a una explotación, pero al no estar identificada no es posible, ni legal, con lo que nosotros creemos que simplemente quieren enviarla al matadero. Y en caso que sí vaya a una explotación, tienen que saber que cometerían una ilegalidad. Es por ello que solicitamos que esta vaca sea cedida a Fundación Santuario Gaia con todos los requisitos legales, saneamiento e identificación.

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras