uni-otono
10 de octubre de 2021

Universidad de otoño, concienciando a los políticos

El viernes se celebró en Madrid unos talleres organizados por Podemos, #unideotoño2021, donde participó Ismael López Dobarganes, cofundador de Fundación Santuario Gaia, en la ponencia: “Del bienestar animal a los derechos de los animales”.

Tuvo el placer de compartir mesa junto a Sergio Garcia Torres, el director de la Dirección General de Derechos de los Animales, Juan Ignacio Codina, Angélica Velasco y Ruth Manzanares.

El vídeo completo lo podéis ver en el canal de youtube de Ismael (Ismael López Dobarganes): Del bienestar animal a los derechos de los animales – Uni de otoño

#unideotoño2021 #animalescomotú #animalescomotu

Fue una tarde emotiva y muy positiva, donde se han tocado todos los temas referentes al derecho animal, haciendo un debate constructivo y esperanzador ???

Desde @fundacionsantuariogaia trabajamos para conseguir logros reales para los animales, y se empieza concienciando, por eso participaremos e iremos a todos los debates, conferencias o a cualquier medio al que se nos invite a participar, porque hay que ir a hablar de derecho animal en los ambientes donde no se habla.

Siempre desde el amor y la comprensión, porque no siempre fuimos tan empáticos y respetuosos con los demás animales. En la política se tiene que empezar ya a hablar del especismo, y eso ayer cuando lo expliqué, quedó bastante claro.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras