Titeuf

En un colegio de Mataró, para enseñar a unos niños de 11 años sobre la reproducción, incubaron huevos de gallina. Cuando nacieron los pollitos, los repartieron entre los niños de la clase, como si de objetos de tratase, sin enseñar a estos niños lo que realmente importa, el valor de una vida.

Por suerte para Titeuf, él fue entregado a Nestor, quien se puso en contacto con el Santuario. Intentamos rescatar a algún pollito más pero no ha podido ser.

En cuanto ha llegado, aprovechando que las gallinas, Era y Jud estaban echadas juntas, le hemos puesto debajo de ellas y lo han adoptado. Ahora no sólo va a tener una madre, sino dos, que le van a dar el cariño que no ha podido recibir al ser incubado artificialmente.“¿Quieres apadrinar a Titeuf?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras