default
24 de agosto de 2020

Simone, una vaca a la que siempre le robaron sus hijos y que ahora disfruta de su maternidad

El 3 de julio llegó al Santuario Simone de un horrible caso de maltrato en Euskadi, donde murieron de hambre dos yeguas, 4 ovejas y 5 vacas. Esa es la cifra oficial, pero los vecinos aseguran que han habido muchos más muertos.
Ella era obligada a tener un hijo cada año, que le quitaban para enviarlo al matadero y ser vendido como carne. Cuando la decomisaron a ella, estaba junto a su hijo Goliath y a Henar, pero mientras se organizaba el traslado al Santuario, entraron donde estaban y robaron a la pequeña Henar. A la semana de llegar Simone trajimos también a Rufino, y ella al ver el remolque se acercó buscando a su hija, y al ver que no era se fue muy triste. Por suerte, encontraron al que robó a Henar y nos fuimos hasta Euskadi para traerla al Santuario y que se reuniera con su madre.
Desde que llegó Henar, Simone se pasa las horas junto a sus dos hijos. No es una madre muy cariñosa, pero eso no quiere decir que no quiera a sus hijos, no todas las madres saben demostrar el amor que sienten hacia sus hijos. Con este vídeo os queremos mostrar lo felices que están Simone, Goliath y la pequeña Henar.

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras