SergioII

Sergio

Sergio es una cabra macho que fue abandonado y rescatado por La Policía Local de Lloret de Mar (Girona), y que esta mañana los de Protección Civil lo han traído al Santuario. Se está poniendo de moda tener cabras enanas en casa y cuando crecen se arrepienten al ver que son animales muy activos, y que trepan, saltan allí donde quieren. 

SergioI

Le hemos llevado a la Clínica Veterinaria Girbet, donde le han esterilizado. Y estamos deseando poderle presentar al resto de los animales. Esta noche dormirá con nosotros en la casa, para poder controlar su salud. 

5ene2015.- Después de un proceso de adaptación, en el que ha estado viviendo con los fundadores del Santuario, ya se ha adaptado perfectamente a la vida del refugio. Ha hecho amigos como el locuelo de David, con quien se pasa el día jugando y corriendo. Ya sale a la parte del monte a pastar con los demás y no nos tenemos que preocupar de vigilarlo. 

4abr2015.- Al principio de estar en el Santuario no quería saber nada de los humanos, pero desde hace un tiempo se ha convertido en un amor. Cada vez que ve a sus cuidadores se les acerca para que lo acaricien y le den mimos.

Aunque en el Santuario ya estamos acostumbrados de ver el cambio que dan los animales que llegan, siempre nos emociona mucho vivirlo con cada uno de ellos. Algunos se adaptan el mismo día, otros tardan semanas e incluso meses, pero al final terminan confiando en las personas.

2jun2016.- Hoy han dado todos juntos un paseo por los prados pequeños, y las próximas semanas irán conociendo el resto del Santuario hasta que veamos que ya se han adaptado completamente y puedan ir solas por donde quieran.

¿Quieres apadrinar a Sergio?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post