default
3 de septiembre de 2020

Se cumplen 5 años de la llegada de Patri al Santuario

A Patricia la rescatamos el 25 de agosto de 2015 con tan solo 25 días de vida, de una granja intensiva de cerdos. Su madre la aplastó sin querer al no poder moverse dentro de la jaula en la que estaba encerrada, las llamadas jaulas de cría (las parideras). Ismael y Coque fueron hasta la granja para poder salvar su vida, porque una empleada les mandó un email pidiendo ayuda porque la iban a matar de un golpe contra el suelo. Cuando la cogieron, se fueron rápidamente al Hospital Veterinario de la Universidad de Barcelona para hacerle una revisión y se tuvo que quedar hospitalizada hasta el 3 de septiembre que fue cuando se la llevaron al Santuario.
Hoy se cumplen 5 años de la llegada de Patri al Santuario y nos invaden los recuerdos. Hemos intentando todo lo que estaba en nuestras manos para que pudiera andar pero no fue posible, durante mucho tiempo iba en silla de ruedas pero al hacerse tan mayor, ella ya no quiso, por eso le preparamos este espacio que nos costó mucho. Un espacio habilitado para ella, con el suelo pulido para que al arrastrarse no se hiciera daño. Muchos por las redes sociales nos decían que no podíamos tener a Patri así, que la teníamos que matar. Cinco años más tarde mostramos como está, ¿Y cómo está? FELIZ!!!
Y eso es lo más importante en esta vida, no el poder caminar o ver, lo importante es ser feliz y estar rodeado de personas que te quieren tal y como eres, y que pase lo que pase, siempre van a estar a tu lado, como lo estamos nosotros de Patri todos los días del año. Somos sus manos, sus pies y lo que haga falta, es nuestra niña y por ella damos nuestra vida.

I am 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras