Sandra

Sandra

22dic2016.– Ella es una de las cuatro ovejas que se rescataron con Nazareth, y tiene problemas en sus dos extremidades delanteras debido a dos antiguas fracturas.

Sandra llegó con mucho miedo debido a lo mal que la trataban en la granja, y no solo por la explotación que sufrió donde cada año la hacían parir dos veces, le quitaban a sus hijos para ser enviados al matadero y la leche que ella producía era para hacer quesos, sino que también vivía en un estado lamentable encerrada rodeada de excrementos y sin ninguna atención veterinaria.

Rescate de cuatro ovejas del infierno

26dic2017.– Hemos traslado a Sandra y Xavi a una habitación calentita en la que estarán durante el invierno. 

Xavi_sandra_dic2017

5no2018.- Xavi y Sandra no caminan, ni siquiera pueden ponerse en pie, pero eso no es ningún impedimento para que tengan una vida feliz. 

7ene2019.– Sandra está muy contenta. Ella no sabe por qué pero ahora está mucho más cómoda gracias a un colchón anatómico. Es de un material especial que evita se le formen úlceras, ya que al estar postrada y no poder moverse inevitablemente se forma úlceras. Se ha adaptado muy bien e incluso le gusta estar tumbada de lado cuando antes no quería porque no estaba muy cómoda.

Sandra

23feb2019.- Muchas personas no entienden que tengamos a Xavi y a Sandra en el Santuario sin que puedan caminar, pero los que convivimos con ellos vemos las inmensas ganas de vivir que tienen. Y para eso estamos nosotros, para ser sus manos y sus pies.

7may2019.- Sandra y Cris han fallecido. Desde hace unos meses ya sabíamos que Sandra, en cualquier momento nos iba a dejar. Esta última semana dio un gran bajón y ya sabíamos que se iba, por lo que estuvimos pendientes por si teníamos que ayudarla a marchar, pero por la mañana mientras le tomábamos la temperatura dejó de respirar. Esa noche estuvo en todo momento acompañada porque dormimos a su lado rodeada de todo nuestro cariño. Cris estaba muy enferma y en la última revisión veterinaria su pronóstico fue muy grave. Mientras dormía, dejó de respirar, sin sufrir y muy tranquila.

cris sandra

Descansad en paz preciosas. Os queremos mucho y nunca os vamos a olvidar, un día nos encontraremos en ese arco iris donde os volveremos a abrazar. 
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post