35687082_1925324360851424_1116485291285151744_o
23 de junio de 2018

Sandra y Xavi no pueden caminar

Sandra y Xavi no pueden caminar y viven juntos, ni siquiera lo pueden hacer con una silla de ruedas, así que nosotros somos sus manos y sus pies.

En esta última semana han empeorado, así que vamos a estudiar bien como habilitarlo todo y que cosas hacer para que tengan una vida mucho mejor, cueste lo que cueste, porque para eso es el dinero de los socios y padrinos, para darles una vida digna hasta sus últimos días.

Muchos humanos cuando ven que tenemos a algún animal que no camina, lo primero que dicen es que tenemos que sacrificarlos, pero eso seguramente no lo harían con su madre o algún familiar que no pueda caminar. Para nosotros ellos son nuestros hijos, nuestra familia, son iguales a nosotros.

Sandra y Xavi se quieren muchísimo, y es muy bonito observar como se miran, desprenden amor por todos lados.“¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?” color=”green”]• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• Puedes hacer un donativo