salome

Salomé

Hoy, 13 de septiembre, llegó el Santuario Salomé. Es una cabrita bebé que encontraron en un camino cerca de Manresa. Estaba perdida, deshidratada, cojeando y muerta de miedo. La persona que la encontró rápidamente la llevo al veterinario para su evaluación. Le hicieron radiografías de la pierna que tiene mal y han visto que tiene una fisura en la tibia. También está muy delgada y llena de piojos. Ya le hemos puesto un vendaje inmovilizador y todo el tratamiento profiláctico para desparasitar. El pronóstico es bastante bueno, la fisura es pequeña y el hueso no está desplazado, así que con unas semanas con vendaje y, al ser ella un bebé, se recuperará bien.
Con solo unas horas que lleva con nosotros, ya nos ha robado el corazón. Aun tiene miedo, normal pensando lo mal que lo ha tenido que pasar, pero es una cabrita muy tierna y dulce. Ahora ya está en un sitio seguro donde nosotros la vamos a cuidar toda la vida y pronto se olvidará del sufrimiento que ha tenido.
Queremos agradecer de todo corazón a la persona que la encontró, que no mirara para otro lado y se hiciera cargo de ella, gracias a ella Salomé sigue viva.

¿Quieres apadrinar a Salomé?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post