salome-3-nov
3 de noviembre de 2020

Salomé, la cabrita más tierna y especial del mundo

¿Cómo no vamos a estar enamorados de ella? Si es que ver estas cosas que hace, nos explota el corazón de amor. Ella ha decidido que la caja del heno es el lugar ideal para descansar, y no le falta razón, porque es de lo más mullido y cómodo que hay. Además resulta muy práctico porque cuando acaba de comer no tiene que moverse mucho para echarse una siesta ?
 
A Salomé la encontraron vagando sola por la montaña siendo un bebé de poco tiempo. Estaba deshidratada, tenía varias heridas y cojeaba. La persona que la encontró rápidamente la llevó al veterinario, donde le hicieron una exploración completa y radiografías para saber el motivo de su cojera. Ahí se vio que tenía una fisura en la tibia. Ha estado varias semanas con un vendaje y ahora ya está totalmente recuperada.
 
No sabemos cuál es su pasado, pero sí sabemos que su futuro es el mejor que puede tener una cabra. En Fundación Santuario Gaia siempre la cuidaremos y la querremos, nunca será explotada ni utilizada, como sí sucede en la industria, donde las cabras son explotadas por su leche o su carne.

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras