Efrain-rescatado-por-Santuario-Gaia-fotografiado-por-Estela-de-Castro-en-el-refugio-de-animales-Santuario-Gaia-situado-en-Camprodon
10 de marzo de 2021

Retratos con alma – Efraín – Estela de Castro para Fundación Santuario Gaia

Os dejamos otra de las maravillosas fotografías que realizó Estela de Castro cuando estuvo por segunda vez en Fundación Santuario Gaia. Fue una experiencia preciosa de la se que se obtuvieron unas fotografías maravillosas, donde Estela supo captar el alma de todos y cada uno de los habitantes fotografiados.
 
Además, con este trabajo, Estela de Castro ayuda a Fundación Santuario Gaia⭐️⭐️, ya que están a la venta. Son copias en papel con distintos formatos y tamaños. Si queréis adquirir alguna de estas joyas podéis entrar en su web Esteladecastro.com y ¡escoger el que más os guste!?
 
(Hay que contactar directamente con la fotógrafa a través de su web): Esteladecastro.com
 
En la fotografía el maravilloso Efraín, un chivo que llegó junto con otras 12 cabras de un horrible caso de maltrato en Lliçá d’Amunt, Barcelona. Centenares de ovejas y cabras hacinadas, entre cadáveres de sus compañeras. Ahora viven la vida que se merecen en Fundación Santuario Gaia.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras