default
8 de noviembre de 2022

Rescate de 14 gallinas

¡¡¡ 14 VIDAS SALVADAS !!!

Las gallinas tienen una esperanza de vida de unos 15 años, pero sin embargo, en las granjas a partir de los dos años ya son enviadas al matadero porque bajan la producción de huevos.

Han sido seleccionadas genéticamente para que pongan un huevo cada día, cuando lo normal sería que pusieran huevos como hacen todas las aves, solo para reproducirse en épocas concretas. Tendrían que poner al año como mucho unos 30 huevos, divididos en 3 puestas, pero con tal selección genética, ponen más de 300 huevos al año.

En Fundación Santuario Gaia viven hasta el fin de sus días, y por eso sabemos que todas terminan muriendo por problemas con la puesta de huevos, problemas muy graves. Cada semana llevamos al veterinario a muchas de ellas, y es de los animales que aquí viven que más gastos veterinarios nos ocasionan, y sin embargo, son las que menos empatía despiertan.

Si quieres saber más sobre las gallinas y el resto de animales que aquí viven, te recomendamos que leas el libro que escribió @Ismael López Dobarganes, “Animales como tú”, un libro que ya va por la 8º edición y que ha cambiado miles de corazones.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras