Ramona, Zuriñe, Henar y Amalia conocen al resto de vacas y toros

Pues aquí tenéis el maravilloso momento que os veníamos anunciando. Esta semana hemos llevado a Ramona, Zuriñe, Henar y Amalia a los prados grandes para hacer la adaptación con el resto de vacas y toros. Hemos habilitado una zona para que estén separados físicamente, pero se puedan ver y oler. De esta manera se van acostumbrando unos a otros y así el momento de juntarlos definitivamente será más fácil y armónico.
Con estos momentos siempre pasamos nervios, pero al final son maravillosos. El vídeo habla por sí solo y no hacen falta las palabras, pero ver como corren y saltan felices todos no tiene precio. Además para Ramona es reencontrarse con sus compañeras Uma, Nayara y Araitz, ya que las cuatro vinieron juntas del decomiso de Navarra. Y para Henar será volver a estar con su madre natural Simone.
Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros, porque gracias a la ayuda de todos vosotros podemos hacer este maravilloso trabajo. Por cierto, al ver las imágenes hasta nosotros nos sorprendemos de la cantidad de vacas y toros que hay…¡¡¡38!!! ❤️

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post