default
5 de julio de 2020

¿Quieres ver como una vaca entiende lo que le pregunta su cuidador?

Ayer por la mañana Ismael Lopez, co-fundador del Santuario, hacía este vídeo en su perfil personal de facebook. Zuriñe lleva dos días con diarrea, así que la llevamos a la enfermería para medicarla y preparamos un espacio donde pudiera estar junto a su madre, separadas del resto y poder tenerla más controlada y administrar mejor el tratamiento. Esto se puede ver en varios vídeos en directo que hizo Ismael en su perfil personal.
 
Estamos haciendo turnos por las noches para controlar su estado, y cuando fue por la mañana a verla, le habló a Ramona, su madre, la cual respondió a lo que le dijo.
 
“Algunos pensarán que estoy loco, pero los que convivís con otros animales, sabéis que ellos nos entienden, como ha sido en este caso con Ramona, y eso que lleva muy poco tiempo con nosotros.” – de Ismael López.
 
Hoy su estado es estable aunque no ha mejorado, por eso acabamos de enviar una muestra de sus heces al laboratorio para hacer un cultivo y hemos comenzado a ponerle suero intravenoso. Nos da esperanza que hoy sus heces son un poco más consistentes. La diarrea en estos bebés es muy peligrosa, ya que los puede deshidratar rápidamente y si no se controla a tiempo, pueden morir.

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras