QUEENZ-Y-EROS
31 de octubre de 2020

Queenz, Eros y Gisela son como los tres mosqueteros

Queenz y Eros siempre están en la puerta de su casita, atentos a todo lo que pasa por delante, ¡no se les escapa ni una! Ellos dos junto con Gisela son muy amigos, se han criado los tres juntos desde pequeños y nunca se separan. Son como los tres mosqueteros, uno para todos y todos para uno. 
 
Queenz fue encontrada por una chica en una carretera cuando iba al trabajo. Para que no la atropellaran la cogió y se la llevó a la oficina donde trabaja y desde allí nos llamó para que la acogiéramos en Fundación Santuario Gaia. La pequeña probablemente escaparía de la granja en la que estaba o del camión que la llevaba al matadero o a una granja de engorde, donde más tarde sería enviada al matadero para consumo humano.
 
Eros nació en una granja donde nunca vio la luz del sol, ni sabía lo que era la tierra, la hierba o el aire fresco. Su destino era el matadero, y seguramente para servir como alimento en Navidad, ya que llegó un noviembre de hace dos años.
 
Aquí han crecido en un entorno de respeto y amor, y eso se nota en su comportamiento con nosotros porque cuando nos ven, enseguida se acercan llamándonos para que les acariciemos. Pero más agradecidos estamos nosotros de poder compartir nuestra vida con ellos, aprendiendo que el amor no entiende de especies.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras