Camiseta Oriol

ORI001

Camiseta con la cara del corderito Oriol, que rescatamos en Fundación Santuario Gaia. Lo encontraron con pocos días de vida vagando solo por un parking. Ahora vive feliz en el Santuario donde será cuidado y respetado toda su vida.

Modelo mujer: Camiseta de manga corta entallada para mujer. Cuello redondo en canalé 1×1. Cubrecosturas reforzado en cuello. Composición: 85% algodón / 15% viscosa

Modelo hombre: Camiseta de manga corta, cuello redondo de 4 capas y cubre costuras reforzado en cuello y hombros. Costuras laterales. Composición: 100% algodón

Si realizas tu compra desde fuera de España escribe a tienda@santuariogaia.org

IMPORTANTE: El plazo de entrega es variable, debido al volumen de trabajo que tenemos en el Santuario cuidando a los animales, solo podemos preparar los pedidos una vez por semana (a veces puede tardar más). El envío se hace por mensajería (Envialia), en un plazo de 72 horas.