Camiseta bebés ‘Todos somos parte de nuestro planeta’

La camiseta de manga corta Baby viene confeccionada con tejido en galga fina y acabado compactado, lo mejor para su piel. Además, cuenta con una abertura en el hombro con corchetes.

Camiseta de manga corta especial para bebé, confeccionada con tejido en galga fina y acabado compactado.

Cuello redondo y apertura en el hombro con corchetes.  Talla 24 M sin apertura en el hombroCosturas laterales.

Composición: 100% algodón peinado, punto liso , 160 g/m²

Niños:       6 MESES         12 MESES        18 MESES    2 AÑOS

LARGO        24cm                26cm               28cm             30cm

ALTURA      33cm                35cm               37cm             39cm

10.00

Los más peques también merecen ir a la última con un mensaje lleno de esperanza y amor: Todos somos parte de nuestro planeta ?

Cuello redondo y apertura en el hombro con corchetes.  Talla 24 M sin apertura en el hombroCosturas laterales.

Composición: 100% algodón peinado, punto liso , 160 g/m²

Niños:       6 MESES         12 MESES        18 MESES    2 AÑOS

LARGO        24cm                26cm               28cm             30cm

ALTURA      33cm                35cm               37cm             39cm

Si realizas tu compra desde fuera de España escribe a tienda@santuariogaia.org

IMPORTANTE: El plazo de entrega es variable, debido al volumen de trabajo que tenemos en el Santuario cuidando a los animales, solo podemos preparar los pedidos una vez por semana (a veces puede tardar más). El envío se hace por mensajería (Envialia), en un plazo de 72 horas.