default
16 de noviembre de 2019

Presentación y firma del cuento: El rescate de Tina

Grabación en directo del evento de presentación y firma del cuento ‘El rescate de Tina’

Hoy, 16 de noviembre de 2019 en Casa del Libro de Barcelona (Rambla de Catalunya, 37) tuvo lugar la presentación y firma del cuento ‘El rescate de Tina’

Ismael López y Coque Fernández estuvieron junto a un representante de la editorial Diversa Ediciones en la presentación del cuento de la historia de Tina. El cuento fue ilustrado por Vegames Oficial.

Ismael López, co-fundador de Fundación Santuario Gaia, ha escrito su segundo cuento para niños, “El rescate de Tina”. Un cuento basado en la historia real de Tina, una vaca de lidia que fue rescatada por el Santuario cuando tenía tan solo 7 meses de vida en Castellón, porque hacían capeas ilegales con ella.

El cuento comienza en Dos Hermanas cuando Valme da a luz a su hija Tina, y pide a unos linces que protejan a su hija porque unos hombres se llevarían a su pequeña para torearla en una plaza. Los linces trataron de ayudarla para evitarlo, pero lo que tanto temían, terminó ocurriendo…, hasta que el destino de Tina cambió por completo. ¿Quién la rescataría?

Puedes comprar tu libro en librerías, grandes superficies, FNAC, Casa del Libro, El Corte Inglés, en Amazon y por su puesto en nuestra tienda online ( http://www.fundacionsantuariogaia.org/producto/cuento-el-rescate-de-tina/ ). En catalán o castellano.

  • Diversa Ediciones: https://www.diversaediciones.com/
  • Vegames Oficial: https://www.instagram.com/vegames_official/

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras