pedro-15-octubre
18 de octubre de 2020

Pedro es un toro majestuoso y noble

¿No os parece Pedro el toro más guapo que habéis visto nunca? Es tan majestuoso e impone tanto que todo el mundo que lo conoce se queda maravillado. No solo por su tamaño, que realmente es considerable, ya que pesa más de 1200 kg, sino por su carácter. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Dentro de poco hará 6 años que llegó Fundación Santuario Gaia. Nació en una escuela de capacitación agraria, su madre murió y a él lo iban a enviar la matadero. Por suerte los alumnos se habían encariñado de él y pidieron a los responsables que pudiera venir a Fundación Santuario Gaia. Fue muy emocionante cuando fuimos a buscarlo y los chicos se despidieron de Pedro llorando, sabiendo que le habían salvado la vida. Apenas tenía unas semanas de edad y lo criamos a biberón, junto a una cordera que también era pequeña, Olga. Los dos se hicieron grandes amigos y aún, a día de hoy, se reconocen y Pedro todos los días quiere verla mientras las ovejas desayunan.

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024