Pau

Esta tarde nos daban el aviso desde la Protectora Caldes Animal por un corderito que se había encontrado andando por la carretera y que habían estado a punto de atropellarlo, así que las voluntarias Gloria y Elena fueron a recogerlo a la protectora, donde ya lo tenían a salvo.

Tiene unas dos semanas y aparentemente está bien. Ahora vivirá con los fundadores del Santuario en la cabañita donde viven con los perros y los gatos. Ahora vienen días de pasar noches en vela con él y de muchos biberones.

En agradecimiento a Pau de la cooperativa Sant Antoni de La Miranda en Sant Joan de les Abadesses, por cuidarnos tanto cada vez que necesitamos algo, le hemos puesto su nombre.

01mar2017.- Pau está cada día más grande. Por las mañanas después de su biberón le gusta comer algo más junto a Jacob, Sonia y Elsa.

Pau Jacob Sonia Elsa“¿Quieres apadrinar a Pau?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras