15 de julio de 2016

Patricia, la cerda paralítica disfruta de un baño

Patri fue rescatada con pocos días de vida de una granja intensiva de cerdos, donde iba a ser matada por haberse quedado paralítica y no ser “útil”.

En las granjas, las hembras adultas son encerradas en unas jaulas llamadas “de gestación”, donde dan a luz a sus hijos y los amamantan. Son tan pequeñas esas jaulas que ni siquiera pueden darse la vuelta, por lo que muchos de sus hijos mueren aplastados por su propia madre que no puede hacer nada por impedirlo.

Ella fue aplastada por su madre lo que le produjo una lesión medular, pero eso no le impide que sea una cerda feliz y está enamorada de Javi, otro cerdito que también fue rescatado de otra granja.

A Javi lo iban a matar de un golpe contra el suelo, porque cuando le cortaron el rabo sin anestesia y sin ninguna atención veterinaria, se le infectó. Esa infección le afectó a las articulaciones y no podía caminar. A su hermano lo mataron de un golpe contra el suelo, pero a él lo salvó una chica que estaba en ese momento allí. Ahora, ya recuperado puede caminar y disfrutar de la maravillosa vida que tiene en Santuario Gaia.“¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?” color=”green”]• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• Puedes hacer un donativo