Gaia6
9 de octubre de 2015

Patricia está feliz con su sillita de ruedas

Hoy le hemos puesto la silla de ruedas que le compramos nueva, y al mismo tiempo ha conocido a Javi.

Hemos vivido unos momentos muy emotivos con ellos dos, porque se puede decir que ha sido amor a primera vista. No han parado de mimarse y de jugar juntos, como dos bebés que son.

Patricia tiene una lesión medular al haber sido aplastada por su madre, la cual estaba encerrada en las jaulas llamadas parideras que utilizan en las granjas porcinas.

Javi llegó al Santuario con pocos días de vida porque al cortarle el rabo en la granja donde estaba nada más nacer, se le infectó y le pasó al resto del cuerpo, lo que hizo que sus articulaciones estuvieran tan inflamadas que no podía caminar. Un hermano suyo que tenía el mismo problema lo mataron de un porrazo en la granja, que es lo mismo que iban a hacer con él. Su madre murió después de haber estado dos días de parto agonizando sin atenciones veterinarias.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

• ¿Nos ayudas a pagar el terreno?

• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• También puedes hacer un donativo